Gaming, Deportes, Tech y un poco de Songo… además del MUNDIAL

WWE en México: DX Reunion Tour – Gracias Cheve.

Este post es patrocinado por:


Editado 07/Feb/2007.- Para ver la incursión de la WWE a México con el evento Smackdown! vs ECW: Road to Wrestlemania 23 da click aquí.

Les tengo dos palabras a ustedes: Degeneration-X

Así es, la WWE regresa a México con su marca «Raw» con el concepto «DX Reunion Tour» que invadirá la Cd. de México, Guadalajara, Monterrey y por primera vez la ciudad de Tijuana.

Mauricio Andere, quien trabaja para Showtime México (empresa que se encarga de traer este evento a México), está trabajando para que la visita de «Raw» esté a la altura de la anterior gira de parte de la marca «Smackdown!» y por ello figuras como Jhon Cena, Edge, Randy Orton, Carlito, Ric Flair y obviamente Triple H y Shawn Michaels (DX) estarán haciendo acto de presencia en las cuatro sedes de la gira, además de los luchadores de origen mexicano Rey Misterio y Chavo Guerrero en la presentación de Tijuana.
Rey Misterio viene a Tijuana.

Los boletos para el Palacio de los Deportes está totalmente agotado, pero las presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Tijuana aún cuentan con entradas disponibles, por lo que si viven en esas ciudades visiten Ticketmaster para poder comprarlas.

El evento se muestra muy interesante y servirá como preview del PPV «Unforgiven» que representará una prueba difícil para «DX» ya que se enfrentaran en una pelea denominada «Hell in a Cell» (Infierno en la Celda) y con el estatus de «lucha en desventaja 3 vs 2» en donde tendrán que enfrentarse a el campeón de la «ECW» Big Show, al dueño de la «WWE» Vince McMahon y a su hijo Shane O´Mac.

20 de Septiembre.- Palacio de los Deportes – Cd. de México. Agotado

21 de Septiembre.- Arena V.F.G. – Guadalajara.

22 de Septiembre.- Plaza de Toros «Las Playas» – Tijuana, B.C.

23 de Septiembre.- Plaza de Toros «La Monumental» – Monterrey.

Posts de DX Reunion Tour:

También, más información en WWE en Español.

———————

Pasando a otro tema le quiero agradecer a la Cheve que se tomó la molestia de hacer el header que ustedes ven en la parte superior del blog de mi pokémon favorito. De verdad mil gracias 🙂 y bueno haber que dia echamos la reta pendiente de Smash. 😛

107 comentarios

  1. Vianey

    I LOVE YOU JHON MORRISON… TE AMO ESTAS BIEN PAPI… Y ALGUN DIA KIERO SER LA SENIIORA DE MORRISON… TE AMO!!!

    13 enero, 2011 en 8:12 pm

  2. Yamiletz Rdz M...

    RANDY ORTON ERES EL MEJOR ….. TE AMO….SOY TU FAN NUMERO 1…. ME ENCANTAS

    13 enero, 2011 en 8:02 pm

  3. HOLA JOHN CENA T AMO MUCHO Y QUISIERA TENERTE EN MIS BRASOS PAPASOTE TENGO 10 AÑOS TE QUIERO MUCHO HABER CUADO BIENES A TACAMBARO MICH.

    25 julio, 2009 en 1:20 pm

  4. HOLA JOHN CENA PAPASOTE ERES EL REY DE LOS GUAPOS TE AMO TENGO 10 AÑOS SOY TU FAN NUMERO 1 ESPERO QUE NO ME DESAOGES ABER CUADO BIENES A MEXICO MICHOACAN TACAMBARO

    25 julio, 2009 en 1:08 pm

  5. HOLA
    SOI UNANIÑA DE 9 AÑOS SOI TU FAN NUMERO 1 Y TE QUI ERO PEDIR UNA FOTO DE TI

    25 julio, 2009 en 1:01 pm

  6. u
    can’t
    see
    me

    i love u JOHN CENA

    TE AMO!!!! AL INFINITO Y MAS AYA TENGO TODAS TUS PELICULAS Y REVISTAS TENGO 3 CAMISAS TUYAS!!!!

    TE ADORO!!!!

    12 julio, 2009 en 8:20 pm

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.